Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 marzo 2015 2 17 /03 /marzo /2015 23:43

¿TarragonaAlguna vez has experimentado unas divertidas vacaciones en España visitando los más increíbles destinos en las costas de la península ibérica?

En general hay una gama considerable de opciones para tener unas vacaciones de ensueño en toda España, pero en la ciudad de Tarragona, Cataluña, a unos 60 kilómetros al sur de Barcelona, ofrece las garantías suficientes para pasar las más extraordinarias vacaciones.

Actualmente Tarragona cuenta con alrededor 120.000 habitantes, además de ser la capital de la provincia de Tarragona, esta población se trata de un complejo de fin de semana para el descanso, muy querido por muchos europeos, pero es sin duda también un lugar perfecto para una escapada del mundo real y visitar lindas playas, así como para realizar actividades de ocio como el  alquiler de embarcaciones, veleros y barcos para navegar por toda la Costa Brava.  

El estado del tiempo en Tarragona generalmente es agradable durante todo el año, con temperaturas en los 30 grados centígrados a lo largo de los meses de verano, así como temperaturas típicas de siete a diez grados centígrados durante la temporada de invierno.

En general, hay un montón de atracciones turísticas que se ofrecen para turistas cerca de la playa en Tarragona.

 

alquiler-embarcaciones-tarragona

 

Cualquier visitante quedará fascinado al descubrir que la ciudad de Tarragona cuenta con una gran selección de restos arqueológicos que datan de época romana. Es posible explorar el Anfiteatro Romano, que fue construido en el siglo II. También hay áreas alternativas para visitar y aprender más sobre la historia de Tarragona como la zona de Puerto y el museo del puerto. El museo explora la estrecha relación de Tarragona con el mar.

También hay un montón de sitios interesantes para visitar. No se puede perder la Catedral de Tarragona y el monasterio de Santa María de Poblet, que se encuentra al pie de las laderas de las montañas de Prades, cerca de Poblet.

Compartir este post

Repost 0
Published by Capb1980
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Iberia Tour
  • Iberia Tour
  • : ...Blog de viajes y turismo alrededor de España y toda la peníncula ibérica...
  • Contacto

Recherche