Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 junio 2015 5 19 /06 /junio /2015 23:02
Descubre la magia de Castellón

Castellón de la Plana tiene una de las playas en el Mediterráneo más encantadoras y mágicas de toda España.

Sin duda alguna, este es un lugar ideal para unas buenas vacaciones con un sinnúmero de actividades para realizar.

Este hermoso paraíso hace parte de la Comunidad Valenciana y de la región homónima y está a unos 70 Kms. de distancia de Valencia. Se caracteriza esencialmente por sus hermosas playas como el Serradal, el Gurugú y el Pinar, como sus principales balnearios.

Estas hermosas playas son muy populares en toda España y se encuentran dentro de la Costa del Azahar, nombre turístico que se le ha introducido a ésta parte del Mediterráneo, también conocida como el Mar Balear y en donde es posible hallar embarcaciones y barcos para el alquiler y así navegar por la zona.

Castellón de la Plana no es una ciudad muy grande, pero si es una población con bastantes atractivos además de sus playas. Allí encontramos en distrito Grau de Castellón, el cual es el distrito marítimo y portuario de la ciudad, ubicado a unos 4 Kms. de Castellón de la Plana y posee espectaculares senderos rurales, diversas playas y un puerto bastante activo.

El turismo en esta región de la Comunidad Valenciana y, en gran medida, a lo largo de la Costa del Azahar es muy intenso y tiene una demanda bastante alta, por lo cual si se quiere pasar unas vacaciones de ensueño en la región de Castellón hay que empezar primero por pensar en el alquiler de apartamentos en la playa para vacaciones, los cuales deben ser reservados anticipadamente para lograr la mejor comodidad y ubicación.

Compartir este post

Repost 0
Published by Luisys32
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Iberia Tour
  • Iberia Tour
  • : ...Blog de viajes y turismo alrededor de España y toda la peníncula ibérica...
  • Contacto

Recherche