Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 julio 2012 1 02 /07 /julio /2012 22:38

Málaga es una tierra que ha estado habitada por más de 2 mil años por diferentes civilizaciones mediterráneas, por lo tanto, esta es una ciudad que combina tradición y modernidad, el destino perfecto para unas inolvidables vacaciones de verano.

 

Malaga.jpg

 

Bajo la atenta mirada del castillo de Gibralfaro se extiende una ciudad cálida y muy alegre, llena de interesantes sitios para conocer y recorrer, como la avenida Alameda Principal y el paseo marítimo de La Farola. Málaga es una ciudad cuyas calles presentan un sinnúmero de escenas de intensa devoción popular por parte de los habitantes locales, sobre todo durante la Semana Santa, un evento que ha sido declarado como foco de Interés Turístico Internacional.

Es más, su condición de capital de la Costa del Sol ha convertido a Málaga en uno de los principales destinos turísticos de España. Esta envidiable posición se la debe gracias a su clima suave, sus hermosas playas y sus óptimas instalaciones para jugar golf, además la posibilidad de poder encontrar un hotel barato en Málaga es otro factor que ayuda a que año tras año lleguen cada vez más turistas de todas partes del mundo.

 

Malaga-historica.jpg

 

Históricamente hablando, Málaga ofrece una gran cantidad de sitios y rincones típicos para descubrir. Entre los lugares más destacados encontramos el Ayuntamiento, el cual posee una hermosa fachada que data de principios del siglo 20. También es posible visitar la mágica Plaza de la Merced, en donde se puede encontrar un monumento a Torrijos. No se puede dejar de visitar la casa en la que nació el famoso pintor Pablo Ruiz Picasso.


De igual forma, debe ser obligatorio realizar un paseo por el casco antiguo, en el cual se tiene que incluir las concurridas calles del Pasaje Chinitas y la calle Granada, la sede del Museo de Bellas Artes, y la calle Larios, la calle principal del centro histórico.

Sin duda, con la inversión en un buen hotel barato, se podrá disfrutar de una infinidad de atracciones de la ciudad y de la zona rural de Málaga. Así mismo, se pueden visitar otros destinos y disfrutar de ellos en toda su dimensión.

Compartir este post

Repost 0
Published by Luisys32
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Iberia Tour
  • Iberia Tour
  • : ...Blog de viajes y turismo alrededor de España y toda la peníncula ibérica...
  • Contacto

Recherche