Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 abril 2013 1 22 /04 /abril /2013 23:03

Caleta-de-Fuste.jpgEl turismo en Fuerteventura va mucho más allá de simplemente visitar sus playas y disfrutar de la arena, de la brisa y el mar…

En Fuerteventura, como en muchas otras partes del mundo con alta demanda turística, se puede encontrar historia, museos, hermosas poblaciones, preciadas vistas panorámicas, rutas para explorar, áreas de picnic y otros interesantes lugares que tienen un sinnúmero de historias por contar.

Entonces, si se trata de visitar las hermosas poblaciones que se encuentran alrededor de la isla, en donde hay una amplia oferta de propiedades y apartamentos Fuerteventura; hay que saber que las poblaciones de Fuerteventura son lugares muy interesantes para visitar en las vacaciones, pueblos antiguos y muy tranquilos en donde es posible relajarse y tomar un merecido descanso de la vida cotidiana, con modernas zonas turísticas para divertirse eligiendo una amplia gamas de actividades para realizar.

Por ejemplo, un lugar realmente interesante para visitar en la isla es la Caleta de Fuste. La zona de la Caleta de Fuste se encuentra en la parte central de la isla, cerca a la costa este. Es un punto estratégico para hacer la exploración de la isla, ya que desde allí es muy fácil planificar las diferentes rutas que llevan hacia el norte, sur y la parte central de la isla. La distancia media a la capital es de 12 km y para el aeropuerto es de 6 km.

playas-de-fuerteventura.jpg


Los caminos en esta zona están bien señalizados y por ellos se puede conducir fácilmente y con mucha comodidad. Además, en el área hay hoteles y alojamientos con todo tipo de ofertas, como pequeños apartamentos, bungalós, hoteles de 5 estrella, villas privadas, amplias avenidas con peatones, ciclo rutas, spa y un puerto deportivo con todo tipo de instalaciones para el ocio. También es posible visitar centros comerciales, amplias playas, museos y completos campos de golf con 18 hoyos.

El turismo en Fuerteventura también puede ser natural, puesto que la isla cuenta con diversos parques de reserva natural, los cuales cuentan con espacios abiertos de alto contraste y un clima del tipo desértico. En estos parques se pueden hallar paisajes increíbles en donde se pueden tomar hermosas fotografías. Los parques más populares en la isla son el Parque Natural de la Isla de Lobos, el Parque Natural Corralejo, el Parque Rural de Betancuria, el Monumento Natural de Malpaís de la Arena , y otros más lugares con una especial geográfica y riqueza natural, así como visual.

En resumen, en la Isla de Fuerteventura existe todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, sobre todo si lo que busca es descanso, relajación y mucho entretenimiento.

Compartir este post

Repost 0
Published by Luisys32
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Iberia Tour
  • Iberia Tour
  • : ...Blog de viajes y turismo alrededor de España y toda la peníncula ibérica...
  • Contacto

Recherche