Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 abril 2017 3 19 /04 /abril /2017 21:46

Las fiestas españolas simbolizan la esencia misma de España y de todos los pueblos ibéricos. Son coloridas y vibrantes, y por lo general muy ruidosas y caóticas, pero siempre muy divertidas.

Los orígenes de muchas de las innumerables fiestas del país son religiosos, a menudo en honor a un santo patrón. Es lo mismo en el norte de Europa, donde muchos días festivos se dan a partir de días santos.

Pero el norte de Europa no puede competir con España cuando se trata de convertir una celebración religiosa en una desenfrenada fiesta en cualquier rincón de España donde existe una amplia disponibilidad de propiedades en España para vivir con emoción todas las épocas festivas.

Quizás sea el clima caliente o tal vez será la exuberante cultura hispana o las comodidades física y económicas en el alquiler de apartamentos en la playa y en el interior de la península para vacaciones. Puede ser también la desinhibida naturaleza de los españoles que le dan todo el amor a sus fiestas. Una cosa si es cierta: cuando es tiempo de fiesta, nadie lo hace mejor que los españoles.

Todos los días durante todo el año hay fiestas en algún lugar de España, ya sea a nivel local, regional o nacional, así como también existe una disponibilidad abierta de propiedades en Mallorca, Madrid, Barcelona, Valencia y otros destinos para encontrar un alojamiento económico alejado de la fuerte demanda hotelera en temporadas festivas.

La naturaleza de cada fiesta depende de su origen particular. Algunas incluyen procesiones que van acompañadas de fiestas en la calle con bandas de música, fuegos artificiales y un jolgorio general bastante prolongado. Las fiestas de moros y cristianos que se celebran en toda España evocan los siglos de dominación árabe que dejaron un gran impacto en la cultura del país, la cocina, el idioma y sus tradiciones.

Sin duda para disfrutar mejor de todas las fiestas a lo largo de la península ibérica la mejor idea es buscar en el lugar de destino el alojamiento indicado para toda la familia.

Compartir este post
Repost0

Comentarios