Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 junio 2010 6 19 /06 /junio /2010 15:37

A continuación le ofrecemos algunas recomendaciones para sus viajes y turismo y sobre que puede hacer y visitar cuando llegue a la hermosa ciudad de Sevilla...

  • La Mejor Vista de la Catedral. No hace falta esta alojado en el Hotel Doña María, situados a 50 metros, para gozar de la mejor vista de a la Catedral. En la terraza hay un bar abierto todas las noches e donde puedes tomar una copa y disfrutar de estas magníficas vistas.

Sevilla-panoramica.jpg

  • Subir al campanario de la Giralda. La Mejor Vista de la Ciudad, desde el punto más alto de la ciudad, si no el más alto.
  • Visitar Triana. Muchos creen que Triana es una ciudad en sí misma, por muchas razones: por su flamenco, cerámicas y sus tapas entre otras razones, las comidas y gastronomía en general son increible en esta regóan española.. Las vistas del centro de Sevilla, desde Triana son magnificas.
  • Pasear por el Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Una vez restauradas, la Plaza España es una plaza impresionante. Me gusta especialmente los nichos dedicados a cada provincia, cada uno con artesanías y cerámicas pintadas con motivos locales. Un paseo por el parque supone un gran alivio después de estar en el centro. Puedes alquilar bicicleta, tomar una bebida fría y por supuesto jugar con las famosas palomas.

parquem.luisa.jpg

  • Un paseo por la calle Sierpes. Ya sea para comprar, ir de escaparates o simplemente ver gente, en mi opinión, Sevilla tiene el mejor centro peatonal de España!. Las calles principales son Tetuán y Sierpes. Te puedes encontrar de todo, vendedores ambulantes, vendedores de lotería y casi todo el mundo de Sevilla está allí. El corazón de la vida Sevillana, sin duda.
  • Paseo por le Barrio de Santa Cruz. Repleta de calles estrechas y plazuelas, el barrio siempre rebosa de turistas, con motivo. Pasear por estas calles siempre es una aventura. Siempre te vas a perder. Pero qué importa. Estás de vacaciones y el barrio ofrece tantos secretos....

barrio-de-santa-cruz-sevilla-1.jpg

 

Sevilla definitivamente es uno de los destinos más increibles en este gran planeta turístico, no te la pierdas y trata de gozar y disfrutar del mejor estilo de vida andaluz...

Compartir este post

Repost 0
Published by Luisys32
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Iberia Tour
  • Iberia Tour
  • : ...Blog de viajes y turismo alrededor de España y toda la peníncula ibérica...
  • Contacto

Recherche